Publicado , 19:51 | Autor: María Vásquez
Tardé aproximadamente 3 semanas en perder peso. Claro que antes de empezar a adelgazar, busqué la información en Internet, en tales grupos como “40 kilos”, donde leí cómo adelgazaron otras personas y vi los resultados de sus dietas. En aquel grupo había muchos álbumes. Y parece mentira pero al pasar 3 horas en la computadora, entendí que ya había comido casi la mitad de la caja de mis chocolates favoritos, dos tazas de café y un yogur. Pero no encontré ningún remediopara adelgazar rápido sin dietas . Unos hacían dietas del pepino, segundos – las de manzanas, terceros morían en el gimnasio perdiendo sólo unos 5 kilos en 5-6 meses. Yo quisiera perder 10-12 kilos en 2 meses.
Decidí hacer la dieta del trigo y del pollo. Leí que esta combinación ayuda a perder peso. Al final, logré soportarlo durante dos días y ni uno más! Es horrible!!! Ninguna diversidad!!! Además, sin salsas y condimentos el sabor es muy feo. Regresando del trabajo entré en un supermercado donde encontré muchísima comida rica y entendí que tenía que acabar con pollos y trigo. Seguí buscando
Tengo que cambiar algo!!! Sin ninguna causa engordé dos kilos más y ahora estoy nerviosa. Eso me hace comer más pero claro que no volví al trigo. Decidí pasar a las manzanas, avenas y huevos duros. Um... Empecé a desayunar con la avena con plátanos y cenar con ensaladas de verduras y huevos duros.
Después de tres días de tales dietas mi piel llegó a estar seca, el cabello dejó de brillar. Estaba de humor horrible y tenía mal sabor de boca. Leí que en huevos duros hay MUCHO colesterol, que puede dañar el organismo! Cómo se puede comerlos cada día?
Los días que pasé con mi computadora me ayudaron a entender que hacer dietas es imposible para mi. En todos los sitios web escriben que después de cualquier dieta el peso vuelve. El deporte tampoco podría ayudarme: quería bajar al menos 12 kilos en un mes, pero trabajo desde las 9am hasta las 8pm y absolutamente no tengo tiempo para el gym. Quisiera ya renunciar a la invitación, pero de repente me llamó la amiga que iba a casarse y se lo conté todo.
Vi que Ana llegó a ser muy delgada aunque antes siempre era gordita. Ahora su talla es 38! Al escucharme, compartió conmigo su experiencia. Resultó, que fue el complejo Dietonus que la ayudó a bajar tantos kilos. Aunque dudaba mucho del efecto del complejo, recordé como se veía mi amiga hace sólo 7 meses y tuve taaantas ganas de intentar! Por cierto, tenía solo 3 semanas antes de ir a la boda de Ana para lograr ponerme el vestido azul de tamaño 38 y verme biem. El mismo día encontré el sitio web, donde se podía pedir el complejo Dietonus muy fácilmente y sin recetas especiales. Y ni siquiera tenía que avergonzarme en la farmacia jaja! Pedí en este enlace.
Llevé el paquete con Dietonus por la mañana del correo. Lo abrí en el trabajo cuando todos se fueron a almorzar. En la pequeña cajita encontré la instrucción detallada sobre el modo de empleo. Resultó que el complejo no necesitaba ninguna receta y no tenía restricciones. Primero me daba igual porque el efecto era más importante, pero aquella información me alegró mucho El mismo día empecé mi terapia de adelgazamiento!
Según la descripción, Dietonus contribuye a la producción de las hormonas responsables del metabolismo, y lo demás el organismo hace él mismo. Elimina la grasa y provoca el adelgazamiento activo. Vale, sea lo que sea!
Sabes qué? Después de cinco días – perdí 3,5 kilos! Cómo puede ser? Durante el tiempo que llevo tomando el complejo, no he dejado de comer pero el apetito ha bajado mucho, por eso como menos que siempre. Además, intento hacer los ejercicios por las noches mientras veo mi serie preferida pero los logro hacer sólo a veces.
Ya perdí 6 kilos más! En total, casi 10 kilos! Mis colegas me dicen que me veo mejor y que he adelgazado mucho. Un “camión” con dos barbillas ya se convirtió en una chica bonita! Quizá, sea sólo una autopersuasión, pero me siento maravilloso: empecé a dormir mejor, no tengo cambios de humor, estoy llena de energía y de emociones positivas.
Este día va a ser el comienzo de mi vida nueva!))) Menos 15 kilos! Ni siquiera podía imaginármelo ! No puedo expresar lo que siento ahora, me gusta tanto mirarme en el espejo! Tal María me gusta)))
Dejé de tomar el remedio. Ya pasaron tres semanas sin qie el peso vuelva, pero me he acostumbrado ya a comer menos. Es la referencia a aquel complejo Dietonus, por si acaso, para no olvidar. Quizá, quiera adelgazar más, en todo caso, no hay límites para ser ideal!